top of page
Apple Distinguished School

El Colegio Rochester está reconocido como Apple Distinguished School para el periodo del programa 2023-2026. Todo el colegio, desde PK hasta el grado 12 y el campus, fue seleccionado para esta distinción con base en su compromiso con la innovación continua en educación y el uso de productos Apple para crear prácticas de aprendizaje ejemplares.

 

En nuestro colegio, la tecnología de Apple desempeña un papel fundamental a la hora de ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Nuestros alumnos la utilizan para mostrar sus progresos a través de portafolios, haciendo que su crecimiento sea visible y tangible. Aprovechamos la tecnología de Apple en nuestro campus para crear experiencias de aprendizaje que conectan a los estudiantes con retos del mundo real.

 

Además, capacitamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales conectándolos con aulas de todo el mundo, fomentando la concienciación y la comprensión. Nuestros educadores hacen uso de las herramientas de Apple para dar a los estudiantes el control sobre su viaje de aprendizaje, fomentando la independencia y la curiosidad. Trabajando juntos, profesores y alumnos se convierten en creadores de contenidos utilizando plataformas como Swift Playgrounds, Xcode, iMovie y Clips. Este enfoque dinámico cultiva las habilidades de codificación y el arte de contar historias, equipando a nuestros estudiantes con habilidades para el futuro. La integración de la tecnología de Apple es el núcleo de nuestro enfoque, ya que preparamos a nuestros alumnos para un mundo lleno de posibilidades ilimitadas.

 

Los Apple Distinguished Schools están reconocidos como algunos de los más innovadores del mundo. Son centros de liderazgo y excelencia educativa, con una visión clara de cómo los entornos ricos en tecnología apoyan los objetivos de aprendizaje.

 

En Apple Distinguished Schools, los líderes con visión de futuro y sus comunidades trabajan para inspirar, imaginar e influir en la enseñanza y el aprendizaje, y tienen resultados documentados de logros académicos.

 

Colegios de todo el mundo utilizan el iPad y el Mac para transformar el aprendizaje.


A medida que los profesores incorporan la tecnología a sus clases, capacitan a los estudiantes para liderar, aprender y prosperar, a descubrir nuevas oportunidades y a hacer de su mundo un lugar mejor.

ADS
Rochester School - Apple Distinguish School - Inspire

Rochester School - Apple Distinguish School - Inspire

01:30
Reproducir video
Rochester School - Apple Distinguish School -  Imagine

Rochester School - Apple Distinguish School - Imagine

01:16
Reproducir video
Rochester School - Apple Distinguish School - Impact

Rochester School - Apple Distinguish School - Impact

01:30
Reproducir video
bottom of page