top of page

Proyectos Educativos

l0uo2qe8uqsqeizaeapf.webp

Inglés para Fusca
Chía, Cundinamarca 

Este es un proyecto que vivimos cada semana en cada uno de los rostros que nos visitan. English for Fusca busca certificar como bilingües (nivel B) a los estudiantes de la institución pública Fusca en Chía, Cundinamarca. El programa se desarrolla con las estrategias de bilingüismo propias de Colegio en nuestras instalaciones, de martes a viernes de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. Además de contar con la colaboración de nuestros profesores, los niños disfrutan de la compañía constante de nuestros estudiantes de undécimo. La experiencia se convierte entonces en un "gana, gana" para todas las partes, porque la huella que dejan es mutua. Creemos firmemente que la enseñanza del inglés como segunda lengua es vital para un ciudadano del siglo XXI.

Creemos que siempre es posible echar una mano a los más necesitados.

Creemos en la superación. ¡Ayúdanos a seguir creyendo!

Santiago Felipe Escobar, Colegio en Santa Catalina, Bolívar y Nuestra Señora del Carmen, Colegio en Los Límites, Atlántico

El Colegio Rochester, calificado como uno de los 50 colegios más innovadores del mundo, ha contribuido a la mejora de las instalaciones del Santiago Felipe Escobar, Colegio en Santa Catalina en Bolívar y del Nuestra Señora del Carmen de Péndales, Colegio en Los Límites, Atlántico.

Estamos convencidos de que unas instalaciones adecuadas contribuyen directamente a mejorar el rendimiento académico y social de los estudiantes de nuestro país. Es difícil conocer realidades tan diferentes a las que viven nuestros estudiantes y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la desigualdad. Colabora con nosotros para que juntos seamos el motor del cambio.

Con su ayuda podemos abrir nuevos horizontes para los que más lo necesitan.

hisik5adolwffjphunpa.webp

FEL Foundation
Chía, Cundinamarca 

Nos emociona profundamente el esfuerzo que hacen miles de padres para ofrecer a sus hijos más y mejores posibilidades en todo el mundo. Fundación FEL, Sonrisas Especiales, es un hermoso proyecto que precisamente busca ser un apoyo en la rehabilitación terapéutica integral e individual de niños con capacidades diversas y trastornos de aprendizaje. Estos tratamientos son llevados a cabo por un equipo de especialistas que aportan sus conocimientos para que los niños con estas condiciones puedan progresar y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestro Colegio apoya el programa de rehabilitación que se ofrece a los niños con recursos limitados, incluyendo logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, musicoterapia y terapia neurosensorial.

 

¡Únase a esta maravillosa causa!

bottom of page