Skip To Main Content

Felicidad y Éxito

Certificado por el Instituto Internacional William Glasser como un colegio basado en la Teoría de la Elección Colegio con relaciones cálidas, de confianza, afectuosas y colaborativas, centradas en el desarrollo de habilidades competentes que los alumnos perciben y hacen útiles para sus vidas y el mundo.

Somos uno de los mejores colegios del norte de Bogotá.

Apoyo constante en un ambiente cálido en el aula y en todo el entorno de Colegio .

Nuestros profesores proporcionan estrategias educativas para que los alumnos den lo mejor de sí mismos, logrando el máximo esperado y más allá.

Los estudiantes aprenden a realizar un trabajo útil y significativo Colegio aplicado a la vida real.

Promovemos y facilitamos la autoevaluación y la mejora continua.

El trabajo de calidad siempre es satisfactorio. Esa sensación es el incentivo para hacer de la calidad un objetivo permanente en todo lo que hacemos.

Educamos a los ciudadanos que son conscientes de su entorno y de los demás.

La felicidad o la salud mental es disfrutar de la vida que has elegido vivir, llevarte bien con las personas que te rodean y están cerca de ti, hacer algo con tu vida que consideres valioso y no hacer nada que prive a otras personas de la misma oportunidad que tú tienes de ser feliz."

William Glasser

Tres pilares para el éxito

Medio ambiente sano y sostenible

Las relaciones sanas con los demás y el medio ambiente son el motor de la educación integral que ofrecemos. Somos el primer Colegio verde de Latinoamérica LEED Platino y tenemos una asignatura única en Colombia llamada "Desarrollo de Virtudes". A través de este espacio, entregamos diariamente herramientas útiles para una vida ética, sana y feliz, desde el jardín infantil hasta el grado once.

Aprendizaje útil y de calidad para la vida y el mundo

Al ser el único Colegio Calidad Glasser del país, aquí se persigue la excelencia académica cada día. Los conocimientos adquiridos a través de las asignaturas y los proyectos integrados se aplican siempre en situaciones de la vida real. ¡No hay aprendizaje más duradero que el que se vive!

Responsabilidad interior: felicidad y éxito

Felicidad y éxito ¡Los profesores de Rochester son líderes inspiradores de pequeños líderes! Los alumnos aprenden a autoevaluarse con métodos profesionales para desafiarse constantemente. El apoyo continuo, la atmósfera cálida y la motivación son una ecuación maravillosa que nos permite postular que cada estudiante puede tener éxito y ser feliz.

Regla de oro:

Trata a los demás como quieres que te traten"