top of page
IMG_8011.jpg

Felicidad y
Éxito

Certificado por el Instituto Internacional William Glasser como un colegio basado en la Teoría de la Elección, enfocado en relaciones cálidas, de confianza, afectuosas y colaborativas, centradas en el desarrollo de habilidades competentes útiles para sus vidas y el mundo.

1629990024350-004a54ab106101bc68e3ec7687542dac.jpeg

Somos uno de los Mejores Colegios del Norte de Bogotá.

Apoyo constante en un ambiente cálido en el aula y en todo el entorno de Colegio.

​

Nuestros profesores proporcionan estrategias educativas para que los alumnos den lo mejor de sí mismos, logrando el máximo esperado y más allá.

Los estudiantes aprenden a realizar un trabajo útil y significativo Colegio aplicado a la vida real.

​

Promovemos y facilitamos la autoevaluación y la mejora continua.


El trabajo de calidad siempre es satisfactorio. Esa sensación es el incentivo para hacer de la calidad un objetivo permanente en todo lo que hacemos.

 

​Educamos a los ciudadanos que son conscientes de su entorno y de los demás

"La felicidad o la salud mental es disfrutar de la vida que has elegido vivir, llevarte bien con las personas que te rodean y están cerca de ti, hacer algo con tu vida que consideres valioso y no hacer nada que prive a otras personas de la misma oportunidad que tú tienes de ser feliz."

William Glasser

Objetivos Estratégicos

El plan estratégico se basa en tres pilares principales, y para cada pilar hay un objetivo.

vxuz9bb34yrbbukikyzi.webp

Pilar 1

Ambiente Saludable y Sostenible: 

 

El Colegio Rochester se establece como un campus sostenible LEED Platino donde las relaciones inspiran el trabajo en equipo, la confiabilidad, la seguridad, la inclusión, la felicidad, la conexión y los desafíos alcanzables.

sz6eq26f0iokxjpsbqc7.webp

Pilar 2

Trabajo y Aprendizaje Útil y de Calidad para la Vida y el Mundo: 

 

El Rochester es un colegio internacional acreditado, enfocado en aplicar y mejorar el conocimiento en situaciones de la vida real con una perspectiva global, intercultural y multilingüe, a través del trabajo escolar, y experiencias que se perciben como útiles, atractivas y de alta calidad por parte de los estudiantes, padres, profesores y personal.

wg3qii4horh6ruvqrpkr.webp

Pilar 3

Responsabilidad Interna Hacia la Felicidad y el Éxito: 

 

Los docentes, el personal, los estudiantes y los padres de familia están mentalmente sanos y felices, usan la Teoría de la Elección para agregar calidad a sus vidas diarias y se autoevalúan profesionalmente, usando métodos que incluyan las necesidades básicas y deseos de otros y de la comunidad.

bottom of page