top of page

Proyectos de Solidaridad

tk29xjglqoafu9asmnbu.webp

Fundación Operación Sonrisa
Bogotá D.C.

¿Sabías que con una pequeña acción puedes cambiar por completo el futuro de un niño?

 

El Colegio Rochester, en un proyecto solidario que involucra a toda la comunidad, se ha propuesto apoyar a la Fundación Operación Sonrisa Colombia. Porque no todos tenemos las mismas oportunidades, y compartir es mucho más que abrir el corazón, te invitamos a conocer esta entidad orientada a atender a niños de poblaciones vulnerables, que presentan condiciones de labio y paladar hendido.

​

En Colombia nacen aproximadamente 1.000 niños y niñas al año con esta patología. Más que una cuestión de apariencia física, estamos hablando de dificultades para comer, comunicarse y socializar. Con el apoyo brindado a la Fundación Operación Sonrisa, logramos que estos pequeños disfruten de nuevas oportunidades de vida que favorezcan su correcto desarrollo.

​

En el Rochester sabemos que una sola buena acción puede mejorar todo, ¡ayúdanos a hacer realidad esos sueños!

hisik5adolwffjphunpa-2.webp

Personal Emprendedor
Chía, Cundinamarca 

En el Rochester no se deja de lado a nadie. Por eso nos comprometemos con el bienestar de cada uno de nuestros trabajadores, y queremos devolver el cariño que nuestros alumnos reciben de ellos cada día.

​

A través de la formación en educación y la capacitación orientada al emprendimiento, buscamos mejorar la calidad de vida de esos colaboradores en las áreas de infraestructura y alimentación. Es tremendamente satisfactorio ver que algunos incluso han puesto en marcha sus propios negocios tras estas experiencias.

 

¡Forma parte de esta alegría y únete a esta causa!

tlntafbqk3se12igbnnf.webp

Calamidad del Personal
Chía, Cundinamarca

Apoyar a nuestros colaboradores en las áreas de infraestructura y alimentación también implica estar presentes cuando más lo necesitan. A través del programa "Calamidad Personal" buscamos ayudar a quienes atraviesan situaciones complejas de salud o se encuentran en una situación de calamidad doméstica.

​

En nuestro Colegio, ser un ciudadano sistémico implica considerar al otro en todo momento y por eso te invitamos a ser parte de una iniciativa que beneficia a las personas que día a día, y con especial cariño, velan por el cuidado de nuestros alumnos.

bottom of page