top of page

Historia completa

Nosotros

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir tu historia sobre quién eres y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

img_eco_a.png

Actividades

Artísticas

marcoeco.jpg

Bienvenidos

En el Colegio Rochester, creemos en el aprendizaje integral. Nuestras Actividades Comunitarias están diseñadas para enriquecer la experiencia educativa de tus hijos, fomentando habilidades sociales, creatividad y desarrollo personal. ¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecer!

oferta.jpg
MiniLions.png

Pre Mini Lions

Descripción: Es una actividad que está dirigida a niños que se encuentran en jardín y transición. A través de esta actividad, los niños exploran todas las habilidades y destrezas motrices necesarias, no solo para la práctica deportiva, sino también para fomentar las relaciones sociales (amabilidad y servicio), el trabajo en equipo y las “reglas del juego”. Las actividades que se practican son: patinaje, natación, gimnasia y destreza elemental.

Horario: Martes P.M. (3:35-4:50) o Lunes A.M. (6:45-8:10)
Inversión:  $162.000 mensual
$648.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

PrechiquiDance.png

Pre Chiqui Dance

Descripción: A través de este grupo de danza, fomentamos el amor por la danza y la importancia de la expresión facial y corporal, desde el lenguaje no verbal, acercando a los alumnos al mundo que los rodea desde el conocimiento de su propio cuerpo. Los invitamos a descubrir sus habilidades de movimiento, a partir de los 4 elementos de la danza: cuerpo, espacio, tiempo y flujo de energía, canalizando su potencial creativo.

 

Horario: Jueves P.M. (3:35-4:50) o Jueves A.M. (6:45-8:10)
Inversión: $162.000 mensual
$648.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

cuentos.png

Cuentos, Cantos y otros Encantos

Descripción: Es un proyecto de fomento a la lectura, que tiene como objetivo acompañar a niños y niñas de preescolar y primer ciclo básico, en un proceso de encuentro con la lectura, la escritura y la oralidad, a partir de una metodología lúdica, educativa, versátil, cuyo principio central es que "Una lectura amena acerca fácilmente a los niños al mundo de los libros y contribuye a su formación como lectores".

Horario: Martes P.M (3:35-4:50)
Inversión: $162.000 mensual
$648.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

taek.png

Taek Won Do

Descripción: El Taekwondo es un arte marcial tradicional coreano, que existe desde hace más de 2000 años. Actualmente su finalidad principal está en el desarrollo del practicante aplicando pedagogía y disciplina para un desarrollo integral de mente, cuerpo y espíritu. El entrenamiento se basa en el trabajo en figuras que permiten mejorar la atención, la memoria y la condición física. 

Horario: Martes y Jueves A.M. (6:45-8:10)
Inversión: $297.000 mensual
$1'188.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

musical.png

Taller Musical

Descripción: Es un grupo musical integrado por niños que muestran gusto por la música de conjunto, a base de instrumentos de placa. Sus objetivos son: fomentar el amor por la música y desarrollar y fortalecer la práctica de la música de conjunto a través de los principios pedagógicos de Orff-Schulwerk. El repertorio estará basado principalmente en música infantil y músicas del mundo, con énfasis en nuestra música colombiana.

Horario: Martes P.M. (3:35-4:50) o Miércoles A.M. (6:45-8:10)
Inversión: $162.000 mensual
$648.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

magico.png

Taller Mágico

Descripción: Fomentamos la expresión artística, la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras finas en los niños, a través de actividades de arte divertidas y enriquecedoras donde puedan explorar sus emociones mediante los sentidos y el color.  Ayudamos a los niños a expresar sus emociones de manera saludable. Introduce a los niños a una variedad de medios artísticos y técnicas. Desarrolla habilidades motoras finas y coordinación. Fomenta la confianza, la toma de decisiones y la autoexpresión.

Horario:  Viernes A.M (6:45 a 8:10)
Inversión: $180.000 mensual
$720.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)

gimnasia1.png

Gimnasia Artística Pre Nivel

Descripción: Dentro de la gimnasia competitiva se trabajan aparatos (viga, barra, salto y suelo) en cada aparato se debe aprender una serie de ejercicios o rutina ya establecida por los esquemas americanos (USAG). Los esquemas de piso son con música por lo que los estudiantes aprenden a seguir su rutina con música y conseguir un gran estilo artístico y glamoroso para poder ejecutar bien esa rutina. En los aparatos, los estudiantes ejecutan esquemas y logran tener un gran equilibrio, mejoran su concentración y desarrollan confianza en sí mismos. En el entrenamiento de este deporte, los gimnastas trabajarán en su resiliencia, disciplina, salud integral y virtudes.

Horario: Martes y jueves P.M. (3:35-4:50)
Inversión: $297.000 mensual
$648.000 semestral (Si pagas el semestre por adelantado recibes un descuento del 3%)
 

Noticias

Mantente informado acerca de nuestras actividades y agenda deportiva y cultural de nuestro Club Deportivo y Actividades Comunitarias

7629426.jpg
rzhk7enro60l4ey5llac.webp

Videos Promocionales

Descubre esta maravillosa experiencia

Eventos Deportivos
Eventos Musicales
Eventos de danza
Términos y Condiciones
bottom of page