Solicitudes
Estimados Padres de Familia:
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos esta herramienta FreshDesk para gestionar sus solicitudes. Por este medio podrán gestionar los siguientes requerimientos:
- Cambios en la hora de salida del estudiante y cambios de la persona autorizada para recoger al estudiante.
2. Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias.
3. Solicitudes para añadir o suspender nuestros servicios de alimentos, transporte y actividades comunitarias.
4. Solicitudes de certificados académicos.
5. Solicitudes sobre temas de facturación.
6. Inscripción para el próximo taller de Crianza Inspiradora y Feliz, de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.
IMPORTANTE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE
- El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente. En el horario de 10:00 a.m. 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logística de nuestros servicios.
- La inscripción o retiro de servicios sólo se acepta hasta el día 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.
- Las solicitudes se tramitarán en un máximo de 3 días, a menos que elija una prioridad urgente.
- Para tramitar su solicitud por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.
Dirección Administrativa y Financiera
👋 Apreciado padre de familia.
Informamos que la hora límite para registrar
permisos en la salida de estudiantes es hasta las ⏱10:00 a.m., y estará nuevamente disponible a partir de
las ⏱4:00 p.m para solicitudes del siguiente día. Lo anterior con objeto de ofrecer un servicio de
calidad.
Gracias por su comprensión.