Skip To Main Content

Solicitudes

Estimados Padres de Familia:
Como parte de nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos esta herramienta FreshDesk para gestionar sus solicitudes. Por este medio podrán gestionar los siguientes requerimientos:

  1. Cambios en la hora de salida del estudiante y cambios de la persona autorizada para recoger al estudiante.

2.   Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias.
3.   Solicitudes para añadir o suspender nuestros servicios de alimentos,  transporte y actividades comunitarias.
4.  Solicitudes de certificados académicos.
5.  Solicitudes sobre temas de facturación.
6.  Inscripción para el próximo taller de Crianza Inspiradora y Feliz, de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE

  • El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente. En el horario de 10:00 a.m. 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logística de nuestros servicios.
  • La inscripción o retiro de servicios sólo se acepta hasta el día 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.
  • Las solicitudes se tramitarán en un máximo de 3 días, a menos que elija una prioridad urgente.
  • Para tramitar su solicitud por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.

Dirección Administrativa y Financiera