top of page

Rochester Group

Público·293 miembros

¿PPF con acabado mate o brillante?

Buenas, estoy indeciso con el PPF para mi Ford Mustang GT. El coche es azul oscuro brillante y me gusta mucho el acabado actual, pero también me tienta poner una película mate para cambiar un poco el look y proteger a la vez. ¿Alguien ha probado PPF mate en un coche brillante? ¿Cuánto cambia el color y el brillo? ¿Precio parecido al transparente normal? Gracias por vuestras opiniones.

4 vistas

El PPF mate cambia bastante la apariencia: da un look más satinado/plano y reduce los reflejos, pero protege igual de bien contra impactos. Yo lo puse en un Mustang similar (negro brillante original) y me costó 2050 € el paquete completo con PPF mate de alta calidad. El color se ve un poco más profundo y menos “cristalino”, pero sigue siendo azul oscuro, no se oscurece tanto como con vinilo mate normal. Lo bueno es que también tiene autocuración y aguanta muy bien el sol. Si te gusta el cambio estético y la protección, es una gran opción. Tienen fotos comparativas de acabados mate vs brillante en coches parecidos aquí: https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ . Si prefieres mantener el brillo original, ve a por el PPF transparente. ¿Te tira más lo mate o conservar el original?

bottom of page