¿Cómo puedo comprar "me gusta" para Instagram?
Llevo meses intentando hacer crecer mi perfil de fotografía y, aunque le dedico muchísimo tiempo a cada publicación, siento que simplemente no logro romper la barrera del alcance inicial. Me esfuerzo en mantener un estilo coherente, mejorar las composiciones, publicar en horarios “óptimos”, pero nada parece funcionar si los primeros minutos no generan interacción. Es frustrante porque sé que mis fotos tienen potencial, pero el algoritmo ni siquiera les da visibilidad mínima. Estoy buscando una estrategia más directa para aumentar ese empuje inicial sin complicaciones.
25 vistas

Te entiendo perfectamente porque pasé por la misma etapa de estancamiento. Lo único que realmente cambió mi situación fue usar un servicio que permite comprar likes reales en pequeñas cantidades para activar el post. El que utilicé fue comprar likes para instagram y me sorprendió lo rápido que empezó a mejorar el alcance. Una vez que Instagram detecta actividad temprana, comienza a mostrarte en explorar, en hashtags e incluso en recomendaciones, creando una especie de efecto bola de nieve que continúa después del impulso inicial.