top of page
_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Requests


As part of our commitment to quality, we offer this FreshDesk tool to manage your requests.

By this means you can manage the following requirements:

Changes in the student's dismissal time and changes in the person authorized to pick up the student.

Applications for academic certificates.

Peticiones para mejorar nuestros servicios de transporte, alimentación y actividades comunitarias

Topic Requests

billing.

Requests to add or discontinue our food services,  transportation and community activities.

Registration for the next Inspiring and Happy Parenting workshop, according to the timely published schedule.

Keep in mind
the next

El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 10:00 a.m. del día siguiente. En el horario de 10:00 a.m. a 3:59 p.m. la plataforma estará cerrada por temas de logística de nuestros servicios.

La inscripción o retiro de servicios solo se acepta hasta el día 15 del mes inmediatamente anterior al solicitado.

Las solicitudes se tramitarán en un máximo de 3 días, a menos que elija una prioridad urgente.

Para tramitar su solicitud, por favor diligencie el formulario que encuentra en esta página, a la derecha, teniendo muy en cuenta elegir el tipo de servicio sobre el cual está haciendo su solicitud.

Muchas gracias,

Dirección Administrativa y Financiera 

bottom of page