“Rimas y Raíces”, a Journey Through Latin American Poetry

By Paola González Osorio, Spanish Teacher

11th grade students, in Castilian, Drama & Poetry class, worked on reading different notable Latin American poets, as well as analyzing their words. This work was carried out with the intention of recognizing the value of words and messages as art.

To do this, each student chose an author, studied his life and analyzed his work. Later, some of them worked on the publication “Rhymes and roots”, with which they seek to promote the poetry of our region.

Through this publication, they invite us to know, read and value poetry.

We invite you to read it.

Rimas y raíces
Descargar PDF • 32.71MB

“Rimas y raíces”, un viaje por la poesía Latinoamericana

Por Paola González Osorio, Profesora de Español

Los estudiantes de grado décimo, en clase de Castellano, Drama y Poesía, trabajaron en la lectura de varios poetas latinoamericanos destacados, así como en el análisis de su obra. Este trabajo fue realizado con la intención de reconocer el valor de las palabras y los mensajes como arte.

Para ello, cada estudiante escogió un autor, estudió su vida y analizó su obra. Luego, algunos de ellos trabajaron en la publicación “Rimas y raíces”, con la cual buscan promover la poesía de nuestra región.

A través de esta publicación, ellos nos invitan a conocer, leer y valorar la poesía.

Los invitamos a leerla.